El Caribbean Sea Jazz Festival convocó el 5 y 6 de septiembre pasados a artistas de renombre internacional a disfrutar de las mejores jam sessions, clínicas y performances, rodeados por la incomparable belleza que ofrecen las playas de esta isla caribeña.
El concepto utilizado como inspiración para esta segunda edición del festival fue el North Sea Jazz Festival, evento que se realiza todos los veranos en las lejanas tierras de Holanda, y se constituye en el festival de jazz en espacio cerrado más grande del mundo. De esta manera, el Caribbean Sea Jazz Festival deleitó al público con las mejores improvisaciones y sets, con una grilla que incluyó tres escenarios y áreas para disfrutar de los mejores músicos de este género.
Por otra parte, Aruba abrió las puertas de sus galerías de arte, que expusieron una serie de muestras y obras alusivas a esta música, para crear así una atmósfera especial que se constituyó en un condimento extra de este festival.
Además –y como parte de una oferta integral destinada al turismo- los visitantes pudieron degustar menúes especiales y temáticos en los 150 restaurantes de la isla.
Para ver las repercusiones de este festival se puede consultar la página oficial www.ca