Cuatro empresas se presentaron como oferentes para la realización de las obras de mejoramiento de los accesos a la ciudad de San Carlos de Bariloche y un puente sobre el arroyo Ñireco. La licitación que llevó a cabo Vialidad Nacional cuenta con un presupuesto oficial de 12,2 millones de pesos.
De acuerdo a lo informado por la agencia ADN, los presupuestos presentados fueron los de la empresa Hidraco S.A. con un monto de 12.435.113 pesos; la firma Codistel S.A. que ofertó 13.982.655 pesos; Premoldeados San Luis S.A. propuso 14.304.461 pesos y C.N. Sapag S.A. presentó un presupuesto de 15.743.800 pesos.
Las obras contempladas por la licitación se circunscriben al acceso a Bariloche por la calle Wiederhold y Miramar desde la ex Ruta Nacional Nº 258, hasta la Ruta Nº 40.

Compromiso nacional
Mientras tanto, el intendente Marcelo Cascón recibió el compromiso de Vialidad Nacional para que el organismo nacional realice el llamado a licitación de diversas obras viales en la ciudad de Bariloche y sus alrededores, entre ellos la reparación de la Avenida Bustillo; que serán ejecutadas con fondos del Gobierno Nacional. El presupuesto de la obra de la Avenida Bustillo, de acuerdo a lo informado por Vialidad Nacional rondaría los 2