La empresa salteña de viajes y turismo Artesan Viajes a Medida, ha dividido sus departamentos en emisión de tickets aéreos y terrestres, viajes internacionales y receptivo NOA para poder brindar una mejor atención a sus clientes.
La socia gerente de Artesan y el Plaza Hotel Salta –que trabajan en conjunto-, Sandra Fainguersch, comentó: “Siempre he querido brindar una mejor atención a todos mis clientes. También sabemos que en el turismo las eventualidades surgen a cualquier hora, es por eso que tenemos la posibilidad de emitir tickets aéreos y terrestres, como así también diagramar y programar excursiones las 24 horas debido a la unión de Artesan y Plaza Hotel Salta”.
Por su parte, el gerente de Ventas, Lucas Quinteros, explicó: “Nuestra empresa le da prioridad a la atención de sus clientes, por eso nos dedicamos a armar viajes artesanales. Logramos que, tanto las personas que vienen a conocer el Norte Argentino como las que viajan al exterior, obtengan un viaje a medida”.
Este servicio se suma a las ya conocidas salidas grupales  de  Artesan para los salteños que decidan viajar a los mejores destinos del mundo, o para todos aquellos visitantes que llegan a Salta a disfrutar de todo el Norte Argentino.
www.a