Wine Institute junto al Ott College anunciaron la realización de la 2º edición del curso de Inglés Vitivinícola, que será dictado por Ines Iuri.
Esta actividad tiene como objetivo brindarles a los participantes el vocabulario necesario para distintas situaciones de venta de vinos, encabezar una cata dirigida y atención de restaurantes en variados contextos.
Además se le brindará al alumno todo el vocabulario técnico comercial que requiere el mundo del vino en todas sus etapas.
El curso se realizará el 23 y 30 de septiembre y el 6 y 13 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas en las instalaciones de Ott College, ubicado en Eduardo Costa 848, Acassuso, provincia de Buenos Aires..
La institución, con más de cuarenta años de historia, elige programas de estudio orientados a carreras con gran demanda en el mundo laboral. La filosofía de la escuela es dedicar todos los recursos para mejorar el servicio que presta a cada alumno, ofreciéndole una formación acorde con los adelantos de la ciencia y la educación contemporánea.