En esta primera edición, del 28 de agosto al 7 de septiembre, se presentarán las mejores creaciones de los constructores y los modelos recientemente lanzados al mercado. Con la participación de más de 15 marcas y una superficie total de casi 4.000 metros cuadrados, la exposición contará con diferentes stands de los concesionarios tucumanos, que conforman la red comercial del sector.
El evento contará con importantes atractivos y novedades además de los vehículos, como el Museo Itinerante Juan Manuel Fangio y la pista de educación vial a escala (200m2), que lo transforman en una excelente opción para la familia y el público en general, además de los visitantes apasionados por los motores.

Seguridad vial
· Con la presencia de la pista de educación vial, realizará durante toda la duración de la muestra un invaluable aporte social por medio de charlas y visitas de niños de las escuelas de la provincia, que recibirán charlas educativas y demostraciones practicas, a cargo de personal de la secretaria de seguridad ciudadana.

Aporte solidario
· El precio y valor de la entrada tendrá un carácter benéfico y estará a cargo de la Asociación Amigos del Hospital.

Inaugurado en 2007, Portal Tucumán es el shopping número 14 del Grupo Cencosud ubicado en la localidad de Yerba Buena. Construido en un terreno de 6 hectáreas, tiene 28.000 m2 de área de ventas, estacionamiento para 1.100 autos, 82 locales comerciales, patio de comidas, un Jumbo, un Easy Homecenter y 6 sa