Como parte de la necesidad de fortalecer el enoturismo de la nueva zona vitivinícola de San Patricio del Chañar, la Enóloga Victoria Brond y el Lic. Juan José Larrondo, representantes de Bodega Del Fin del Mundo, disertaron sobre el tema en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, el pasado miércoles 27 de agosto.
La exposición tuvo lugar en el auditórium de la facultad y se centró en la importancia que tiene en las distintas zonas vitivinícolas del mundo la relación entre las bodegas y el turismo. El vino es un producto que dice mucho acerca de las áreas y los países que lo producen. Conlleva valores culturales y míticos y se asocia inmediatamente con el lujo y el placer. En tal sentido, el Secretario de Extensión de la Facultad de Turismo, Fabián Juncos, dijo que “es necesario potenciar las acciones turísticas que se realizan en San Patricio del Chañar ya que los vinos que allí se producen son una excelente carta de presentación para la Provincia de Neuquén”
Bodega Del Fin del Mundo ofrece visitas guiadas gratuitas de lunes a viernes de 10 a 16 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 17 hs. Constan de un recorrido por las instalaciones con detalles acerca del inicio del proyecto, la actualidad de la empresa vitivinícola y la elaboración de los vinos. La visita finaliza con una degustación de los productos de la bodega.

www.bodegadelfindelmun