Luego de muchos años en los que viajar por períodos prolongados a Europa se fue convirtiendo en un producto exclusivo y destinado sólo a aquellos pasajeros que contaban con gran poder adquisitivo, TIJE Travel se siente orgulloso de comunicar al mercado que en la actualidad, y gracias a un empeño y esfuerzo sostenido, los agentes de viajes vuelven a acceder al mismo neto a Madrid que tenían hace varios años, cuando las condiciones eran más favorables.
“Nuestro mayor logro no es el contar con el neto final más económico del mercado que los agentes de viajes pueden adquirir para sus clientes, sino la flexibilidad que éstas poseen y el tener disponibilidad para la temporada baja hasta junio del 2009”, afirmó Sebastián Falus, CEO de TIJE Travel, al contar los beneficios de estos pasajes dirigidos a viajeros jóvenes, estudiantes y docentes.
La planificación de las actividades del pasajero durante los 12 meses, que es la estadía máxima permitida de estos pasajes, no es fácil de cumplir ya que es muy probable que el viajero la modifique mientras está en destino, sea porque necesita cambiar la fecha, regresar desde otro destino o inclusive, que decida no volver. Éstas alternativas suceden en un gran porcentaje de los casos. La flexibilidad de los cambios de fecha y posibilidad de re ruteo a un costo bajo, o de devolver el regreso que no utilizará, es una característica destacada, ofrecida por TIJE Travel, quien es la única empresa en Latinoamérica emisora de este tipo de boletos. 

Atención especial
Para realizar estas acciones TIJE Travel cuenta con recursos humanos especializados y una infraestructura tecnológica desarrollada para tal fin, que permite al pasajero llamar a Europa y ser direccionado a la Argentina para brindarle una atención personalizada.
“El seguimiento que le damos a los viajeros que se encuentran en destino es muy cuidadoso y lo realizamos acorde a nuestros procedimientos documentados”, explica Sebastián Falus, al hablar de la certificación ISO 9001, obtenida en el décimo aniversario de la empresa.
Para más información: 5272-8484- www.tijeagencias.com,<br