SeaWorld San Antonio anunció la llegada de dos bebés. Se trata de las crías de ballenas beluga, o ballenas blancas, Whisper, de 9 años, y Sikku de 22 años.  Ambas mamás tuvieron a sus crías en el Beluga Stadium del parque.  
Las crías, que aún no tienen nombres, se encuentran en buen estado de salud, según Dave Force, vicepresidente de operaciones del zoológico de SeaWorld San Antonio. Cada bebé nació con un peso estimado de 68 kilogramos y mide aproximadamente 1,5 metros de largo.
Los especialistas en cuidado animal de SeaWorld están monitoreando a las mamás y sus bebés durante las 24 horas al día. Force precisó que ambas ballenas amamantarán a sus pequeños durante 12 meses. Sólo después éstos pasarán a una dieta de comida sólida basada en pescado.
Los visitantes pueden observar a las ballenas blancas y sus bebés a cualquier hora durante el día. Los entrenadores de animales están disponibles para responder a las preguntas de los visitantes.
SeaWorld  San Antonio es uno de los 10 parques Worlds of Discovery, operados por Busch Entertainment Corporation, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch Companies, Inc. Otros parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, Florida, y San Diego, California; Busch Gardens Africa en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; Sesame Place en Langhorne, Pensilvania (cerca de Filadelfia); Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; y parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.  
Worlds of Discovery, con sede en Orlando, Florida, emplea a las de 21.000 personas a nivel nacional. Para más información, visite www.seaworld.com <http://www.seaworld.com> o www.WorldsofDiscovery.com <http://www.WorldsofDiscovery.com>