Bajo la consigna “mucho más que hospedaje” Rochester Hotels constantemente crea valor adicional para sus huéspedes.  En este caso, por la misma tarifa, las reservas en Serena Buzios by RH con fecha de estadía entre el 01 y el 30 de Septiembre incluirán cena (una entrada, un plato principal y un postre por persona; sin bebidas) y un espectacular recorrido en barco por la península de Buzios.
Este increíble paseo permite conocer las distintas playas de Buzios, navegando por las costas mientras se disfruta a bordo de un completo servicio con  bebidas y frutas. También contempla el descenso en algunos puntos emblemáticos como Azeda, Azedinha, Ferradura, Ferradurinha, Dos Ossos, y Tartaruga, para recorrer a pie la zona y tomar fotografías (los huéspedes deberán contactar al staff de recepción en Serena Buzios Resort para coordinar día y horario del paseo).
Serena Buzios Resort by Rochester Hotels es un producto único en la región, que fusiona el clásico estilo colonial buziano con las tendencias más vanguardistas, en el lema: Naturaleza + diseño. Situado a sólo 160 Km. de Río de Janeiro, Serena cuenta con 6000 mts2 de vegetación autóctona y áreas de esparcimiento en la exclusiva playa de Geribá, la preferida de Buzios por su gran extensión, sus arenas blancas y sus actividades acuáticas.
http://www.roc