El 23 de julio, regresaron de su recorrido por Walt Disney World los grupos de quinceañeras de Buenos Aires, Córdoba y Rosario coordinado por el Grupo Transatlántica.
Durante su estadía las chicas alojadas en hoteles dentro del complejo Walt Disney World, disfrutaron del Régimen de pensión completa, las mejores piscinas, parques, visitas guiadas, espectáculos y mucha diversión, asistidas en forma permanente y exclusiva por un grupo de coordinadores (profesores de educación física, técnicos y licenciados en turismo) de la empresa.
Desde la empresa se encargaron de comunicar que están terminando de ajustar detalles para la salida de febrero de 2009, de la cual se dispone de los últimos lugares, y que –según informaron- ya es un rotundo éxito la preventa de julio 2009.
Para la operadora de turismo, el éxito de la campaña 2007/2008 con este envío de quinceañeras tiene que ver directamente con el trato preferencial que tienen con las chicas. Además aseguran contar con una aceptación del 100 por ciento en el reconocimiento del cuidado y atención de las pasajeras. El programa es un producto que se comercializa con todos los parques incluidos, asistencia médica y alojamiento dentro de Disneyworld.  
www.transatlanti