Grupo Qenti está conformado por La Posada del Qenti, a diez kilómetros de Villa Carlos Paz y abocada al turismo de salud, La Posta del Qenti, focalizada en el turismo de aventura, el Qenti Medical, un centro médico en Villa Carlos Paz y el Qenti Urban Spa, en San Isidro.
Miguel Cané, director General de Grupo Qenti, explicó a este medio las características de cada establecimiento. “En la Posada del Qenti realizamos programas de nutrición, de estrés, de estética corporal y facial y programas de revitalización suiza. La Posada es el primer complejo homologado en el país como de turismo salud, que significa el soporte a nuestros huéspedes con un centro médico y con profesionales idóneos; cada huésped que llega es chequeado y se le diseña un plan personal que contempla la nutrición y la actividad física”.
La Posta del Qenti está ubicada dentro del Parque Nacional Quebrada del Condorito. Es un sitio ideal para la familia y para realizar actividades de turismo aventura, y también es muy utilizado para reuniones corporativas y eventos deportivos. “A Urban Spa se acercan nuestros profesionales de Córdoba cada 30 días. Hay que tener en cuenta que el 60 por ciento de nuestros huéspedes provienen de Buenos Aires, y ellos requirieron tener atención en su lugar de origen”, explicó Cané.
Por su parte, Qenti Medical es el último desarrollo del Grupo, y sirve de soporte profesional para los planes médicos que se llevan a cabo en la Posada.
A su vez, Cané manifestó que reciben muchos pasajeros a través de las agencias de viajes. “Ellas son uno de nuestros canales fuertes de venta, y esa es una de las razones por las cuales está la oficina en Capital Federal, que sirve como apoyo logístico”, dijo