Con la participación en Expo Eventos 2008, que contó con la presencia de su secretario de Cultura Alejandro Rey y su secretario de Gobierno, Emilio Alvear, Villa La Angostura se focalizó en el producto “Congresos y Convenciones”. De esta manera, el destino turístico comenzó a promocionar el Centro de Convenciones Arrayanes, único en la región y diseñado para matizar los más bellos paisajes con una alta calidad de servicios para el creciente turismo de negocios.
El Centro de Convenciones Arrayanes cuenta con capacidad para 250 personas y está ubicado en un punto estratégico, que permite un rápido acceso. Por su emplazamiento y la multiplicidad de espacios (que pueden aislarse e intercomunicarse), Arrayanes es un centro apropiado para llevar a cabo cualquier tipo de evento.
Villa La Angostura ofrece también una amplia oferta hotelera - gastronómica, que, junto con el mágico entorno natural y el majestuoso Centro de Convenciones, hacen de este Spa Natural el sitio ideal para viajes y congresos de negocios.
Así mismo, el destino Villa La Angostura, a través de su Secretaría de turismo municipal, estuvo presente en el II Road Show Brasil 2008, exposición organizada por SECTUR a la que asistieron más de 250 agencias y operadores de Río de Janeiro, San Pablo e interior paulista.
Esta participación fue aprovechada para dar a conocer las bondades naturales del destino y para distribuir kits de material promocional compuestos por folletos, DVDs, CD cards, gacetillas de prensa y trozos de chocolates que se convirtieron en una verdadera atracción del evento.
En el Road Show, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Juan José Fioranelli, destacó las fortalezas del destino durante las cuatro estaciones del año.
www.vil