Delta Natural presenta tres propuestas para disfrutar la primavera y la naturaleza en su máxima expresión.
Se trata de tres establecimientos de distintas características: Isla Margarita, Bonanza Deltaventura y Un Lugar en el Arroyo.
A sólo 10 minutos del puerto de Escobar, la riqueza genuina de la región se disfruta en Isla Margarita, un establecimiento con playa de arena, restaurante de cocina artesanal y confortable hospedaje. Este lugar cautiva por su gran variedad de plantas, flores y una extensión de nueve hectáreas que se pueden recorrer por un sendero de trekking guiado.
Una casona de estilo italiano de 1898 recibe a los visitantes de Bonanza Deltaventura, un espacio de recreación y relax con cabalgatas, trekking, paseos en mountain bike y canoa para disfrutar el paisaje isleño. Además, Bonanza Deltaventura cuenta con cuatro habitaciones para hospedaje y un living comedor de uso común, con televisión, Internet, música, biblioteca y juegos de mesa.
A sólo 30 minutos de navegación desde el puerto de Tigre, Un Lugar en el Arroyo ofrece un entorno ideal para descansar entre las bondades naturales de la zona con calidez y confort. En el salón principal se sirven almuerzos y cenas de gastronomía artesanal. En Un Lugar en el Arroyo se celebran eventos empresariales y sociales con la atención personalizada que caracteriza al espíritu isleño.