El Hotel La Comarca, en Purmamarca, realizará los días 24 y 25 de octubre un concierto al aire libre en el entorno del Cerro de Siete Colores.
La orquesta de cámara contará con violines, violas, violonchelos, contrabajo, continuo y fagot, y mezzosoprano, que ejecutará obras de Vivaldi, Bach, Pachelbel, Pergolesi, Haendel y Piazzolla.
El concierto será dirigido por el maestro Gustavo Guersman, violinista, Director de orquesta y docente de reconocida trayectoria en el país y el extranjero. Formado bajo la guía de Ljerko Spiller, Mónica Cosachov, Walter Daga (Italia), Alberto Lysy (Camerata Lysy-Gstaadt) y Tanaka Cikashi(Japón) entre otros y fundador de iniciativas como el Camping Musical de San Javier, la Orquesta de Cámara del Tucumán, Il Temperamento Ensamble, Gli Archi Italiani.
La Comarca ofrecerá un programa especial para sus huéspedes y también propuestas para pasajeros que no estén alojados en La Comarca.
La Comarca cuenta con 12 habitaciones en suite, cuatro cabañas y dos casas. Entre los servicios, ofrece su restaurante Gourmet con creaciones de autor, cava subterránea para degustar tablas de productos regionales acompañadas por una amplia variedad de vinos y spa con piscina, gimnasio, sauna, ducha escocesa y gabinete de masajes descontracturantes.
www.la