Con el objetivo de beneficiar a los agentes de viajes, Chasma Tours lanzó una web terminal. En diálogo con este medio, el gerente general de la operadora, Eduardo Salerno, comentó: “Es la primera del interior del país. La web terminal es un sitio para la búsqueda de aéreos y de hoteleria, entre otros aspectos, en donde el agente de viajes va a poder hacer reservas con conocimiento de sistemas operativos. Queremos proporcionarle a la gente de otras provincias este acceso directo. Por eso realizamos un evento el 21 de agosto donde participaron las compañías aéreas para hacer este lanzamiento”.
Además, agregó que cuentan con otros programas para agencias como el Chasma e-travel, para quienes no saben de sistemas operativos; y el e-learning, de capacitación a distancia. También están promocionando como destino la costa oeste de Estados Unidos y lugares no muy conocidos de Brasil como, por ejemplo, el Morro de San Pablo.
“Si tengo que definirlo Chasma Tours es el camino de la iniciativa. Es generar elementos nuevos para las agencias de viajes”, concluyó Salerno.
www.c