El hotel Vista suites & spa de San Luis está invitando a los huéspedes a conocer sus instalaciones, servicios y promociones. Por ello, este medio conversó con el gerente general del Vista, Raúl Varese, quien dio detalles sobre el hotel. “Es el más nuevo de la provincia, un cuatro estrellas superior con niveles de servicio muy diferentes al resto, con un concepto de hotelería muy moderno”, afirmó.
Según explicó el gerente general, las habitaciones poseen más de 40 metros cuadrados. “Además tenemos un servicio de gastronomía muy bueno. Por otro lado, somos los únicos en tener una pileta cubierta climatizada”, manifestó Varese.
El gerente general del Vista, informó también que disponen de un spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. En cuanto a los canales de comercialización, Varese aseveró que, “trabajamos en forma directa y con agencias de viajes; también nos nutrimos de pasajeros corporativos, ya que contamos con un salón de eventos con capacidad para 250 personas. Nuestro objetivo son las promociones para los fines de semana, buscando compensar la alta ocupación de lunes a viernes; y los beneficiamos con un régimen de comida con inclusión de algún paquete de spa”, comentó.
También destacó que cuentan con un programa propio de gestión de calidad, orientado a brindar un servicio de excelencia en cuanto a la hospitalidad y estar atento a lo que el pasajero necesita.
ww