Con más de treinta años de presencia en la ciudad y con cinco años desde la nueva gerencia, Alex Hotel se posiciona como uno de los preferidos por los pasajeros que llegan a Córdoba.
Javier Murgia, propietario de Alex Hotel, conversó con este medio y presentó los servicios del establecimiento: “El hotel cuenta con 23 habitaciones equipadas con aire acondicionado frío/calor, cerraduras de aproximación y servicio de Internet inalámbrica en todo el hotel”.
Con la ventaja de una ubicación muy cercana a la terminal de ómnibus y al centro de la ciudad, Alex Hotel se caracteriza también por su jacuzzi en la terraza y “la meta de dar un servicio más elevado a los pasajeros y acorde a cada una de las necesidades”, explicó Murgia.
Alex Hotel se nutre tanto de pasajeros que viajan por placer como de corporativos, que aprovechan la ubicación del hotel para alojarse y luego desplazarse hacia los congresos o convenciones.
“Estamos abiertos todo el año, aunque nuestro mayor nivel de ocupación se da en temporada alta. La gente nos elige por la comodidad de poder moverse alrededor de la ciudad o la cercanía a las localidades turísticas más importantes”, mencionó Murgia.
El propietario destacó también que el hotel certificó hace dos años las normas de calidad ISO 9001/2000 y que trabajan con las agencias de viajes con tarifas comisionables todo el año y precios especiales para grupos.