La operadora mayorista Juliá Tours, junto con la prestigiosa cadena de hoteles Sol Meliá Cuba, realizaron una serie de capacitaciones para las agencias de viajes mediante un almuerzo de trabajo que se llevó a cabo en la ciudad de Campana. Allí concurrieron profesionales del turismo de esa ciudad y de las ciudades vecinas de Zárate, San Pedro, Escobar, Lujan y Pergamino.
Liliana Pereyra, representante de Sol Meliá Cuba para Argentina, Uruguay y Chile, expuso todas las novedades de esta cadena, destacando las de Cayo Santa María. Meliá Cayo Santa María All Inclusive Resort se extiende en 12 hectáreas a lo largo de casi 400 metros de playa. Su ancha franja de arena blanca, sus aguas cristalinas color turquesa, su exuberante vegetación y su rica variedad de fauna, le han merecido la condición de Reserva de la Biósfera, y la convierten en uno de los sitios más exóticos del Caribe.
La cadena Sol Meliá Cuba cuenta con tres propiedades en Cayo Santa María: Sol Club Cayo Santa María de cuatro estrellas, Meliá Cayo Santa María y el nuevo Meliá Las Dunas, ambos all inclusive de cinco estrellas. Se puede llegar al Cayo vía terrestre desde La Habana o bien con aéreos desde la capital de la isla.
Juliá Tours también destacó la fiesta de solteros que se realiza en Cuba con la cadena Sol Meliá Cuba, que cuenta con dos programas: uno de una semana saliendo el 16 de noviembre y el segundo de dos semanas saliendo el 9 del mismo mes.
El operador mayorista Juliá Tours hizo saber que cuenta con toda la programación día por día para que las agencias de viajes puedan ofrecer a sus pasajeros estos programas entre sus ofertas.

En La Pampa
El pasado 13 de agosto Juliá Tours y Sol Meliá Cuba también estuvieron presentes en Santa Rosa, La Pampa. Allí brindaron una cena donde se capacitó a una gran cantidad de agentes de viajes de esa ciudad como así también a profesionales que asistieron desde las localidades vecinas de Trenque Lauquen y General Pico. Los agentes de viajes de esa zona se mostraron agradecidos por la visita de ambas empresas y satisfechos por la capacitación que brindaron.
www.juliatours.com.ar
i