Lennox Hotel Ushuaia, primer Hotel Boutique con certificación ISO 9001 en Tierra del Fuego, invita a disfrutar de la mejor nieve con sus tarifas promocionales y paquetes con media pensión válidos hasta el 30 de septiembre. “El próximo es el último mes del invierno y el último de estas tarifas que son muy convenientes para disfrutar de los servicios del hotel y la nieve de Ushuaia”, agregó Pilar Romero, asistente comercial del establecimiento.
Lennox Hotel Ushuaia está situado en el corazón de la ciudad, a pasos del Canal de Beagle y los mayores atractivos turísticos de la ciudad, centros gastronómicos, principales tiendas, el Casino y a tan solo diez minutos en auto del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Balance y nuevos mercados
“Tuvimos una primera parte del año muy buena, una temporada de esquí excelente en cuanto a nieve y en cuanto a huéspedes que vinieron, en gran parte, desde Brasil; por lo tanto hacemos un balance más que positivo de lo que va del año”, comentó a este medio Pilar Romero.
Con una elegante arquitectura y diseño en combinación de piedra, madera y cuero y una espectacular vista al canal de Beagle, Lennox Hotel Ushuaia, cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas con alta tecnología y un excelente nivel de servicio que ofrece al huésped una experiencia única durante su viaje.
Además, el pasajero podrá disfrutar de su acogedor desayunador Buena Vista Bar and Lounge, Sala de lectura, Dvd room, Business center y servicio personalizado de conserjería con personal bilingüe que le brindará asistencia en la contratación de tours, alquiler de autos y demás servicios para hacer de su estadía una experiencia de excelente nivel de confort.
Lennox Hotel Ushuaia ofrece fácil acceso a variedad de actividades como el esquí, el snowbording, el fly fishing y el golf.
Si bien el principal caudal de pasajeros de Lennox Hotel, proviene de huéspedes que realizan su viaje por motivos de placer, “hoy nos estamos ampliando también al mercado corporativo, para ello ya empezamos a realizar una serie de acciones en pos de desarrollar este nicho que es muy importante en la región”, concluyó Pilar Romero.
www.len