En ese entorno de increíble belleza existen variadas opciones de alojamiento, entre las que se destaca claramente el Solanas, un hotel especialmente acondicionado para recibir a empresarios que sueñan con la tranquilidad y el sosiego.
Ubicado apenas a sesenta kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, el Delta de Escobar y su zona de influencia poseen el hipnótico encanto de las zonas en las que la naturaleza se hace presente con innegable fuerza. Dentro de este contexto de extraordinaria belleza, la oferta en materia de alojamiento ha cobrado impulso en los últimos años, gracias a complejos que poseen una excelente gama de servicios y valores. En este sentido, existen establecimientos para todos los gustos, tanto en la zona misma del Delta como en el área urbana de Escobar y sus alrededores.
Sin lugar a dudas, uno de los establecimientos que más ha crecido en los últimos años es el Solanas, un amplio hotel concebido para recibir al llamado turismo corporativo y social. Con servicios de altísimo nivel, el Solanas es un hotel de 23 habitaciones que fuera en el pasado un antiguo casco del siglo XIX. A lo largo de tres hectáreas ubicadas sobre la mismísima Panamericana y a corta distancia de la entrada a Escobar, el predio cuenta con canchas de paddle y de tenis, que hacen la estadía más cómoda y memorable.
Vale destacar que el Solanas posee servicios especiales para todo tipo de eventos corporativos, que posibilitan contar con el establecimiento para almuerzos de trabajo, fiestas de fin de año, estadías prolongadas y todo tipo de convenciones, conferencias y jornadas de trabajo, para lo que posee un salón que es capaz de albergar a 600 personas. Sin lugar a dudas, un servicio de categoría y distinción, ubicado sobre la ruta Panamericana a corta distancia de un mundo de incomparable belleza natural.
Datos: Hotel Solana de Escobar (www.solana-escobar.com.ar). Ruta Panamericana Km 50,5 (Bel&