En el marco del “Operativo Invierno”que lleva adelante Fiat Auto Argentina, la firma automotriz eligió a Club Hotel Catedral para ser su sponsor y sentar presencia en el Sur para realizar sus acciones de promoción.
Mensajero Periódico Turístico dialogó con el gerente General de Club Hotel Catedral, Daniel Taccone, quien hizo referencia a esta acción de Fiat. “Es una acción de la automotriz donde están presentando los nuevos modelos de autos, ofrecen a los huéspedes acciones promocionales y tienen un test drive en la nieve con prueba de vehículos”, explicó Taccone.
Con este operativo los huéspedes podrán realizar travesías de  aventura además de los test drives a bordo de los Fiat  Punto y Nuevo Stilo, y disfrutar de la exhibición estática de modelos como el nuevo Palio Weekend, Palio Adventure Trekking y Palio Adventure Locker. “A la gente le encanta el test drive porque tiene ese sabor a aventura. Nosotros también la hemos probado y la verdad es que fue muy divertido”, reconoció el gerente General.
Respecto a las razones por las cuales Fiat decidió sponsorear a Club Hotel Catedral, Taccone argumentó que la automotriz se contactó con ellos y que los eligieron por el target de pasajeros que poseen.
Por otra parte, explicó que la presencia de Fiat les reporta otros beneficios a los clientes de la automotriz. “Ellos auspician la escuela de esquí y ofrecen un diez por ciento de descuento”, detalló Daniel Taccone.
En cuanto a la importancia de contar con Fiat como sponsor, el gerente General de Club Hotel Catedral expresó: “Esto implica tener un atractivo más para el hotel,  que una marca se fije en Club Hotel Catedral para ser nuestro sponsor es importante, le suma  prestigio a nuestro establecimiento”.
www.clu