Por una noche, el Alvear Palace Hotel se convirtió en la sucursal de uno de los destinos más glamorosos de los Estados Unidos: Las Vegas. Mensajero Periódico Turístico dialogó con Ericka Aviles, gerente de ventas internacionales del Convention & Visitors Authority, quien comentó los proyectos a desarrollar en nuestro país: “Estamos muy entusiasmados por tener esta nueva representación aquí en Argentina. Más que nada queremos hacer crecer la marca Las Vegas en todo el mundo, con especial hincapié en Sudamérica, porque lo que ofrecemos es algo que los argentinos quieren y pueden ver sólo en nuestro país. Los objetivos de la oficina serán la capacitación, el trabajo con los operadores y por supuesto con la prensa, para difundir y hacer crecer el nombre de Las Vegas, que es mucho más que juego. Tenemos para ofrecer entretenimiento, gastronomía, shoppings, todo lo que le gusta hacer al argentino”, expresó la gerente.   
La encargada de la representación será Lucía Tesi, de Interamerican Travel Industry Network, y la oficina contará con otras cuatro personas que brindarán información a touroperadores, agentes y público.
Asimismo, Aviles destacó la importancia que tanto Argentina como Brasil tienen en la economía de Las Vegas y el crecimiento del número de turistas registrado: “Brasil el año pasado creció un 30 por ciento, y Argentina creció alrededor del 18 por ciento, y vemos que estos dos mercados tienen mucho potencial. A su vez, los hoteleros tienen mucho interés también en el mercado internacional, porque saben que el argentino gasta más, que le gusta quedarse más tiempo, que quieren experimentar más de lo que ofrece el destino. Estamos construyendo más habitaciones y  restaurantes. Queremos que el turista piense es este como su primer destino cuando quiera ir a Estados Unidos por negoc