El aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas continúa con paso firme su camino dentro del mercado norteamericano y, tras ser incluido en las cartas de los más exclusivos restaurantes neoyorquinos y posicionarse en las tiendas de productos delicatessen más importantes de la ciudad, acaba de alcanzar un nuevo logro al pasar a formar parte de la lista de artículos gourmet que tienen el privilegio de entrar en las cocinas del Hotel Waldorf Astoria, comandadas por el prestigioso Chef Ejecutivo John Doherty.
Son muchos los adjetivos asociados al lujo y la distinción que describen la completa oferta de instalaciones y servicios ofrecidos en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, un establecimiento que durante un siglo se ha posicionado dentro del sector turístico como uno de los máximos representantes de la opulencia, elegancia y exclusividad.
Ahora, los clientes de este histórico hotel tendrán la oportunidad de deleitarse con un nuevo producto, con una calidad acorde a la que el establecimiento impone en todas sus áreas: el aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas, que regará las mejores creaciones del Chef Ejecutivo del Hotel Waldorf Astoria, John Doherty. Bajo su mando, numerosos profesionales cubren la demanda de sus cuatro restaurantes (especializados en comida francesa, pescados y carnes, comida internacional y cocina japonesa), catering y servicio de habitaciones, cuyas propuestas culinarias se enriquecerán con el sabor suave y frutado de este aceite de oliva virgen extra elaborado en el Desierto de Tabernas, en Almería, que goza del mayor número de horas de sol al año de Europa.
Un producto único que se caracteriza por su baja acidez natural, de tan sólo 0,1º, y cuyos componentes son altamente beneficiosos para la salud, tal y como han demostrado los exhaustivos estudios científicos a los que han sido sometidos. Sus propiedades innatas son una de sus mejores cartas de presentación y ahora los clientes del Hotel Waldorf Astoria podrán comproba