Se encuentran disponibles para la venta espacios del XXI Workshop de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), el tradicional encuentro de operadores de turismo de  Argentina que este año se realizará a partir del 14 de octubre en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad, se ha trabajado para realizar un cambio del 100 % en el evento en cuanto a estética y distribución, para que tanto expositores como visitantes profesionales puedan realizar durante el mismo sus negocios y encontrarse con sus colegas como todos los años.
El encuentro también tendrá algunas novedades que se irán dando a conocer en las próximas semanas, con el objetivo de cumplir con los pedidos realizados por los expositores y visitantes, de adaptar esta reunión  de Comercialización a las nuevas tendencias.    
Aquellos interesados en participar del Workshop podrán obtener mayor información y adquirir los escritorios a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: eventos@grupojs.com.ar; workshop@fedecatur.org y  fedecatur@fedecatur.org o bien telefónicamente al (011)-4807-3055. (0351)5697715/16