Desde hace unos meses, los Bureaus de Convenciones y Visitantes de Dallas y Fort Worth ofrecen algunas alternativas de paquetes on line para fanáticos del golf, el cual les permitirá organizar sus vacaciones y paseos de manera rápida y sencilla.
“Dallas/Fort Worth es considerado uno de los destinos Top para golfistas en EE.UU” aseguró David DuBois, Presidente y CEO del Fort Worth Convention & Visitors Bureau. “Ahora, con esta nueva herramienta ofrecemos una organización perfecta para los jugadores y una experiencia única para planificar sus vacaciones”.
El sitio de Internet www.travel4golf/VisitDFW ofrece hoteles seleccionados,campos de golf y la posibilidad de reservar en línea. Un representante de Travel4Golf se contacta con el interesado que, en el día, obtiene toda la confirmación para sus vacaciones, lo cual incluye hotel, derechos de juego y servicios de renta de autos.
“El programa Visit DFW Golf Package dentro de www.Travel4Golf.net redujo notablemente el proceso de reservar un plan de vacaciones de golf”, explicó Ross Crusemann, Vicepresidente Senior de Marketing del Dallas Convention & Visitors Bureau. “Ahora los golfistas pueden encontrar el hotel de su preferencia y el campo donde quieren jugar, todo en un mismo lugar. Alguien los contacta y le ofrece servicio personalizado para completar el paquete de viajes. Es un proceso de dos pasos donde la atención al cliente es prioritaria”, dijo.
El Web site provee mucha información sobre los campos de Dallas/Fort Worth e incluye descripciones detalladas como la arquitectura de los complejos - entre los cuales se destacan las propuestas de Tom Fazio y Jay Morís-, fotografías y listas de cada una de las propuestas de los resorts y hoteles, ya sea en los alrededores de las ciudades o en el centro de las mismas así como entretenimiento y opciones de actividades complementarias.
Para los golfistas, el área metropolitana de Dallas/Fort Worth – a la cual se accede desde el Aeropuerto Internacional DFW- cuenta con detalles únicos grandes escenarios y multitud de greens que fueron utilizados por los nombres más famosos de este deporte. Se calcula que en la zona hay un total de más de 200 campos con diferentes dificultades de juego. La oferta llevó a Golf Magazine a seleccionar a Dallas/Fort Worth como una de las cuatro ciudades o áreas consideradas como “Una de las mejores ciudades de golf de América”.
Dallas es el lugar donde se encuentra la legendaria academia de golf Byron Nelson Golf School así como el Hank Haney International Junior Golf Academy operada por Hank Haney, quien instruyó a más de 200 profesionales incluyendo al mismísimo Tiger Woods. Existen importantes centros en Fort Worth como el Jim McLean Golf School International, cuyo dueño es quien desarrolló el sistema de enseñanza 8-Step Swingsm (“The Eight Step Video” es aún hoy, el video del Golf Channel más vendido en América).
Anualmente Dallas/Fort Worth hospeda dos de los mayores Torneos PGA—The Crowne Plaza Invitational at Colonial y el EDS Byron