Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales En Vivo, todo en un solo día y lugar, Parque de la Costa garantiza Diversión Segura para todas las edades.

Novedades
- Nuevo Show de Magia con el Mago Matías Race, premiado como Mejor Show de Magia en Teatro por segundo año consecutivo
- La Fuente Mágica, nuevo desfile de los personajes con fuegos artificiales
- Martini, el Clown del Parque de la Costa, llega al Teatro Mágico y descubre un mundo emocionante. Junto a él vivirán momentos disparatados, llenos de ternura, humor y ensueño.

Y como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Cine Nick, Colectivo Loco, Kiddies (juegos), La Comarca de los Sueños, La Granjita del Parque, Mini Jet, Molino Tobogán, Panda y Mico, Pelotero chico, Pelotero grande, Plaza de la Comarca (inflable – pinturitas – tv), Queen Carrousel, Super Inflable y Vuelo en Globo.
Para toda la familia: Lejano Oeste, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes Chocadores, Catamarán, El Infierno, Faro del Delta, Ciber Café, Grand Prix, Golfito Galáctico, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Mini Golf, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba “Marte a Gogó”, Sillas Voladoras, Toboganes y mantas Aconcagua, Tour de las Naciones, Salón de los Espejos Embrujados y Vídeo Juegos.
Máxima adrenalina: Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta” y Vértigo Xtremo.
Y los shows más increíbles: Camarín de Cloty; Cara de Barro te Cuenta un Cuentito; Cara de Barro tiene unas Ganas Locas; Cuentos Mágicos de la Comarca; El Recreo de Oso, Braulio y Yoni; Fuente de Aguas Danzantes; Fuente de Cierre; Mil Décadas; Musical del Parque.

Informes: informes@parqued