El pasado 28 de Julio el contingente de adolescentes organizado por el operador mayorista Juan Toselli International Tours, regresó a la Argentina desde la Florida, Estados Unidos. Casi 250 jóvenes participantes del exclusivo producto The Magic Experience visitaron los principales parques de Disney como así también los de Universal y Anheuser Busch. También extendieron su estadía en las playas de Miami Beach, donde disfrutaron de la tradicional Fiesta de Gala.
El grupo había emprendido viaje el 13 de Julio a través de los servicios aéreos provistos por LAN. Con una duración de 16 días y 13 noches, el paquete denominado The Magic Experience incluyó desayuno con los personajes, cena en Planet Hollywood, cena privada en Hard Rock Café Miami y toda una serie de eventos. Además todas las entradas, traslados, propinas, seguro de viaje y un régimen de media pensión en Orlando y pensión completa en Miami. El equipo de coordinación estuvo conformado por profesionales de diferentes áreas -médicos entre otros- quienes lograron exitosamente el objetivo de contener, cuidar y divertir a los adolescentes. Este viaje fue seguido por los padres desde Internet a través del exclusivo sitio web www.themagicexperience.com.
Para el próximo año Juan Toselli cuenta con dos salidas programadas para los meses de febrero y julio. Además de la salida de quinceañeras, el operador acompañó exitosamente el grupo conformado por familias, en la salida conocida como Disney en Familia. Con un contingente de 80 integrantes, el mismo tuvo un recorrido muy similar al de las quinceañeras y contó con acompañamiento médico y coordinación experta durante todo el recorrido. Las próximas salidas programadas para Disney en Familia son en septiembre y diciembre de 2008 y enero de 2009.
www.juantoselli.com
i