El grupo hotelero de la provincia de Córdoba, Solares del Alto Hotel, que se destaca con sus establecimientos emplazados en las ciudades de Alta Gracia y La Cumbrecita, tiene como objetivos brindar servicios de calidad, atención personalizada y satisfacción al huésped; trabajando en pos del desarrollo sustentable y en el cuidado del ambiente y los recursos naturales.
Solares del Alto Hotel, en la ciudad de Alta Gracia,  cuenta con 34 habitaciones y piscina climatizada con jets del tipo jacuzzi. A su vez, ofrece dos  salones y un Business Room, que le permite  al hotel convertirse en un centro de reuniones y eventos.
Se destaca también “Solares Life Health Center”, un área equipada con sauna, dos hidromasajes, sala de pilates, baño privado y duchas,  máquinas modernas en el gym, sala de yoga y gimnasia. Dentro de los servicios destacados se encuentra el spa, manicura, maquillaje y depilación, control muscular y mental, yoga, ballet, gimnasia y kinesiología, además de terapias alternativas y gemoterapia.
Respecto de su relación con las empresas del sector, Grupo Solares presenta una venta especial de lote de habitaciones para Agencias y Empresas de Turismo, con el fin de fomentar la ocupación de baja temporada correspondiente a los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2008.
www.solar