La empresa de viajes y turismo Eurotur prepara nuevas salidas y novedades para lo que resta del año. Por ello Mensajero Periódico Turístico dialogó con la responsable de Producto Internacional, Graciela Guarneri, quien nos comentó los paquetes que están promocionando.
“Tenemos una salida grupal a Egipto para el 18 de septiembre que llega a Alejandría. Visitamos El Cairo, los museos, pirámides y después un crucero por el Nilo de cuatro noches con pensión completa. Esto es en hotelería cinco estrellas”, explicó Guarneri.
Por otro lado, comentó que el 13 de septiembre tienen una salida a Perú, destino que, junto a Egipto, poseen demanda todo el año en Eurotur. Esto se debe a que la empresa de viajes y turismo es muy reconocida en el mercado con estos dos destinos.
“También estamos promocionando Grecia y Turquía. A Grecia salimos el 6 de octubre con noche en Atenas y un crucero de tres noches por el Mediterráneo con pensión completa. El 1º de octubre haremos un tour de 18 días por Turquía y Grecia en los que visitarán Atenas, realizarán un crucero, conocerán Estambul y todos los atractivos de Turquía”, afirmó Guarneri.
Además, adelantó: “Otra salida confirmada es para festejar el Fin de Año en Sicilia, que comienza el 28 de diciembre en Palermo. Este circuito es hermoso y tenés la posibilidad de pasar Año Nuevo en la isla siciliana, con un servicio personalizado y pensión completa. Le damos una copa de bienvenida en Palermo, cena de Fin de Año en Catania y degustación de vinos”.
Por último, Guarneri confirmó que, para enero y febrero, ya tienen salidas confirmadas a Egipto, Sudáfrica y al Caribe.<br