Haciéndose eco de las inquietudes planteadas por los vecinos de la zona oeste del tejido municipal y de la gran cantidad de turistas que lo visitan, la Fundación Sara María Furman, propietaria  del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, junto a la sucursal local del Banco Credicoop Cooperativo Ltdo., instalaron un cajero automático que se inauguró el 7 de agosto.
La apertura formal se realizó en la Estación Inferior del Complejo y estuvieron presentes autoridades zonales de la entidad bancaria junto a la gerenta en Bariloche, Patricia Brunetti; miembros del Consejo de Administración de la Fundación; el gerente general del Complejo, Oscar Borrelli, autoridades locales, vecinos y turistas.
El flamante cajero automático, que opera con las Redes Link y Cabal, estará disponible las 24 horas lo que facilitará un trámite que obligatoriamente debía efectuarse en la zona céntrica y favorecerá además a descomprimir el tránsito vehicular.
La asesora de prensa y comunicación de Cerro Otto, Roxana Arazi, afirmó: “Se decidió porque desde el centro hasta el kilómetro 14 no había cajeros automáticos y los vecinos de la zona oeste tenían que ir al centro a sacar plata. Por suerte desde que se colocó hace una semana, la gente lo utilizó mucho. Es un servicio más que se le brinda al vecino y al turista”, concluyó la asesora de prensa de la empresa.
www.telefe