El hotel Patio de Moreno, perteneciente a N|A Town & Country Hotels cumplió un año desde su apertura y lo festeja con novedades, promociones y nuevas exposiciones de arte en el hotel.
Patio de Moreno cuenta con el valor agregado de estar  ubicado en el pueblo de San Antonio de Areco, permitiendo vivir desde adentro toda la tradición y encanto que tiene este lugar. El hotel ofrece a los visitantes recorridos por los talleres de los artesanos, paseos típicos en carruajes antiguos, días de campo, exposiciones de arte de diferentes artistas y muchas otras actividades.
La ochava de una casona tradicional fusiona la calidez pueblerina de San Antonio de Areco con diseño y comodidad. Un patio central cubierto con techo de vidrio y un jardín con piscina y deck ambientan la escena ideal para una tranquila estadía. Próximamente se construirán 5 habitaciones más al hotel, sumando 11 en total y un salón de conferencias excelente para el segmento corporativo.
La casona reproduce el encanto de otra época, imprimiendo en cada uno de sus espacios cálidos detalles que conservan su auténtico carácter y una arquitectura representativa del lugar.  
En Patio de Moreno, los viajeros encontrarán un lugar empapado de tradición y arte contemporáneo para todos los gustos a unos pocos kilómetros de Buenos Aires.
Puden hacerse las reservas a: Info@patiodemoreno.com
w