Speedy estará presente en Temaiken apadrinando el sector Patagonia del bioparque, sector que comprende distintas especies y ecosistemas como la Patagonia Subterránea, los Pudues, Estepa Patagonia, los Pumas y los Cóndores, donde los visitantes podrán acceder a numerosas actividades.
Dentro del portal de educación “Aula365 Speedy”, realizó el diseño de un blog en el sitio para recorrer el sector Patagonia a través de un personaje interactivo llamado Natalia. Este personaje animado, visitó el Bioparque Temaiken y decidió contar su experiencia a toda la comunidad internauta.
El “Blog de Natalia” mostrará como la protagonista visita la Patagonia Argentina y narrará todas las vivencias de su recorrido por la región, contando detalles de todas las especies animales y ecosistemas que se encuentran en la Patagonia.
También, por segundo año consecutivo, Speedy patrocinará la segunda Feria de Ciencias, que se llevará a cabo en septiembre en el Bioparque Temaiken y que contará con la participación de más de 86 escuelas de todo el país.
La feria denominada “La Naturaleza de la Ciudad ¿En qué ciudad queremos vivir?” tiene como misión promover y facilitar el estudio, la investigación y el conocimiento sobre la conservación. A través de esta feria, se busca promover un espacio creado para todos aquellos colegios comprometidos con el medio ambiente.
Además los socios de “Club Speedy” podrán contar una importante promoción para ingresar al parque: abonando una entrada pueden acceder dos personas a Temaiken.
Dentro de los beneficios de “Club Speedy”, los socios también podrán participar de distintos programas que se realizan en el Bioparque como por ejemplo la liberación de animales.
El acuerdo de Speedy con el Bioparque Temaiken tendrá vigencia dur