El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires celebra el Día del Niño con una propuesta especial compuesta por los platos preferidos por los más pequeños, una escuela de magia y los postres, dulces y golosinas más increíbles que harán del domingo un festejo inolvidable.
El 10 de agosto, y a partir de las 12.30 hs., los chicos podrán disfrutar junto a sus padres del tradicional Brunch del Restaurant El Faro –que incluye platos fríos, entradas, platos calientes, carnes al spiedo y al horno de barro-  y serán parte de destacadas sorpresas pensadas exclusivamente para ellos.
Además, para el momento más esperado por todos los niños, Gustavo Nari, Chef Pastelero del hotel, diseñó una exclusiva variedad de postres, con una combinación de exquisitos sabores, que será el cierre perfecto para un festejo ideal.
Y como los chicos disfrutan divirtiéndose, encontrarán la mejor manera de pasar su día con una escuela de magia en la cual aprenderán a realizar asombrosos trucos con los cuales podrán sorprender a todos sus amigos.
El precio por persona será de $185 y los chicos de 3 a 10 años abonan solo el 50%.
Para informes y reservas: 4891-0040 o www.elfarorest