En febrero de este año, el operador Turismo Tastil adquiere MoviTrack y la primera acción fue poner a punto los vehículos. Los camiones estuvieron en taller por un mes y a partir de abril comenzaron a operar distintos circuitos que recorren la provincia de Salta.
Florencia Rivera Pueyrredón, del departamento de Promociones de Turismo Tastil comentó que “se traspasó la empresa en forma total, guías, vendedores, camiones y todo lo demás y la idea de Tastil es que el espíritu de camaradería de MoviTrack siga siendo el mismo”.
Por su parte, Matías Zaragoza, del departamento de Ventas Receptivo, en diálogo con este medio se refirió al circuito más representativo de MoviTrack y las características de los vehículos que integran la flota del producto. “El circuito ‘Safari a las Nubes’ es un combinado con Humahuaca. Antes no tenía la posibilidad de la combinación. El Movi comienza en Salta y termina en Purmamarca y ahí Tastil lo que hizo fue un convenio con distintos hoteles para que hagan el transfer. Al día siguiente en un minibus de Tastil, los pasajeros recorren la Quebrada, se les da un almuerzo y vuelven a Salta”, afirmó Zaragoza. Además, comentó que “la firma tiene dos camiones, el Movi1 y el 2, ambos con techo rebatible, lo que permite una vista panorámica y cuentan con baño y tubos de oxígeno. El Movi 1 tiene una capacidad para 18 personas y el 2, para 20. Además tenemos un OxiBus para el mini Safari a las Nubes y el Minitrack que es una 4 x 4 que mantiene las características del Movi.
Es importante destacar que todos los servicios tienen comidas incluidas: desayuno, snack, almuerzo y bebidas a bordo.
Finalmente, Rivera Pueyrredón y Zaragoza destacaron la incorporación de un nuevo circuito, el Camino del Indio que surge como una alternativa al Tren de las Nubes.
www.movitrack.com.ar,
mov