El Instituto Asegurador Mercantil, que en marzo mudó sus oficinas a la Avenida Belgrano, ofrece un nuevo producto para el turismo. La gerenta comercial y de marketing de la empresa, María Luz Gómez, explicó: “En marzo le dimos un marco al producto firmando un convenio con la Federación Empresaria de Cámaras de Turismo (FEDECATUR) en la Sectur. Lo lanzamos al principio para el turismo rural. Pero, por la demanda, se está expandiendo al turismo alternativo, ecoturismo y turismo urbano”, comentó la gerenta. “Es un seguro integral que cuenta con seguros patrimoniales -que cubre la estructura física- y seguros de personas -para la gente que trabaja en los establecimientos- y el seguro de accidentes personales (AP), para los que no están en relación de dependencia”.
La ventaja competitiva que destacan es el aval de la Sectur. “Significa que verificamos que cumplan con un protocolo de seguridad mínima y le damos un certificado de calidad para que la peguen en el establecimiento: eso hace que los pasajeros se sientan seguros”, destacó Gómez.
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