Travel Ace Assistance selló un acuerdo con Rail Europe para comercializar de forma conjunta un producto de asistencia ante el robo, hurto o la pérdida del pase de tren durante el viaje. Este servicio, una novedad en el mercado turístico latinoamericano, será comercializado en todo el Cono Sur por la propia red comercial de Rail Europe a través de sus representantes.
De esta manera, los turistas que viajen por Europa y Estados Unidos a través de Rail Europe y contraten el producto Rail Protection Plan, contarán con la asistencia de Travel Ace Assistance para la reposición del tramo restante del pase al momento del hurto, robo o la pérdida del mismo. Rail Europe ofrece la mayor selección de productos de trenes europeos, que van desde el famoso Eurail Global Pass, que permite descubrir 20 países diferentes, hasta una amplia variedad de pases regionales y nacionales para los pasajeros que prefieren concentrarse en uno o dos países.
De acuerdo a la información brindada, la devolución se hará al regreso del viaje. A su vez, el servicio incluye la asistencia ante la pérdida de documentos, una línea de consultas las 24 horas y la transmisión de mensajes urgentes.
Según declaraciones de los ejecutivos de ambas compañías, se trata de una alianza estratégica ya que Rail Europe pasa a sumar un producto de su propia autoría con el respaldo de un operador reconocido en la asistencia al viajero como lo es Travel Ace Assistance.<br