En el marco de un proyecto de renovación que comenzó tiempo atrás, Ulises Recoleta Suites, está finalizando la renovación del hotel boutique.
Mensajero Periódico Turístico dialogó con la gerenta del hotel, Florencia Pieniazek, quien explicó: “Se renovó todo el lobby, el salón del desayuno y los ascensores, entre otras cosas. También se cambió de lugar la recepción”.
El hotel cuenta con clientes mayoritariamente turistas. Por eso trabajan en conjunto con las agencias y realizando ofertas especiales. “Tenemos un contacto directo con ellas. Además ofrecemos promociones especiales: hasta agosto tenemos un family plan, con el que una familia tipo aloja gratis a los menores; y la otra es para las agencias: les ofrecemos un diez por ciento de descuentos sobre sus tarifas convenio”, aseguró Pieniazek.
Para completar el relanzamiento se rediseñará la página web para dar un cierre a este proceso.
Otro de los hoteles que poseen los dueños del Ulises Recoleta, es el Soho All Suites, ubicado en Palermo Soho, que tiene un estilo distinto y con un salón de convenciones para reuniones. “El servicio, sin embargo, es el mismo”, aseguró Pieniazek.
Hasta fines de agosto, Ulises Recoleta Suites presenta en sus instalaciones una muestra de obras de la artista plástica Nora Iniesta. La exposición reúne un conjunto de creaciones que constituyen una selección ejemplar de la producción de la artista.
www.u