La cadena de resorts Club Med anunció sus nuevas salidas a los villages de Itaparica y Trancoso durante los meses de septiembre y octubre, ampliando sus ofertas para la temporada baja.
En continuidad con su servicio de vuelos especiales, la firma ofrece salidas al resort de Itaparica los días 14, 21 y 28 de septiembre y 5, 12, 19 y 26 de Octubre. Por su parte, Trancoso brindará vuelos especiales para los días 6, 14, 21 de Septiembre y los días 12, 19 y 26 de Octubre.
Teniendo en cuenta que Club Med concibió sus resorts de Brasil pensando en toda la familia, en esta oportunidad, los menores de cuatro años tendrán su estadía Free en cualquiera de los dos villages, para estas fechas.
Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web, y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med, y de las próximas Semanas de Tenis, Golf y Gourmet.
La firma cuenta con tres villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.<br