En el marco de este acontecimiento, y a lo largo de cuatro noches consecutivas, en los más selectos  restaurantes de la ciudad, un chef invitado junto a  un chef residente cocinarán ofreciendo a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un exclusivo menú de cinco pasos. Los vinos de Bodega Del Fin del Mundo acompañarán estas veladas, en las que cada restaurante  buscará lucirse con una creación única.
Completando la propuesta, los días 14 y 15 de agosto, quienes visiten el centro de esquí Cerro Bayo, también tendrán la oportunidad de saborear un menú de tres pasos para el  mediodía, en los refugios de montaña.
Para este encuentro habrá una novedad: el lunes 11 y el martes 12 de agosto, a partir de las 18.00, en el centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura, se brindarán degustaciones y clases de cata dictadas por el sommelier de Bodega Del Fin del Mundo, Federico Fernández.
De este modo, Bodega Del Fin del Mundo continúa apoyando la alta gastronomía argentina y  los acontecimientos destacados en el desarrollo del turi