Continuando con la serie de eventos de promocion de Patagonia en el Exterior, Dbd Ideas turísticas a través de una alianza con el Grupo Boletín Turistico de México, organizara el Pabellón de Patagonia que contara con 180 mts cuadrados, dentro del cual habrán 25 escritorios y 4 stands.


¿Que es Expo Boletín Turistico?
Expo boletín turístico, es el evento mas importante de la industria turistica de México, es un foro donde los proveedores de Servicios Turísticos, se encuentran con los compradores potenciales. Al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos acerca de las nuevas tendencias e innovaciones, asistiendo a conferencias y seminarios impartidos por expertos internacionales en el ramo.
Aquí se reúnen a los más importantes, Operadores, Agencias Mayoristas, Rentadoras de autos, Empresas de cruceros, Oficinas y Representaciones Estatales de Turismo, Hoteles y Cadenas Hoteleras, y otras empresas relacionadas con el sector turístico.
México,  es uno de los países de America que más turistas recibe y a su vez, es el mercado emisor más importante de Centro America. Se espera un crecimiento de entre un 20 y un 30% en el segmento de turismo emisivo para el próximo año.
Se estima una asistencia al evento de 1200 agencias de viajes y operadores de México
Por informes y reservas de escritorios y stands: info@d