A partir de esta semana y hasta fines de agosto, Ulises Recoleta Suites presenta en sus instalaciones una muestra de obras de la artista plástica Nora Iniesta.
La exposición tiene lugar en el lobby y en el desayunador del hotel, y reúne un conjunto de creaciones que constituyen una selección ejemplar de la producción de la artista.
Su obra, de carácter conceptual, plenamente inscripta en las formas representativas del arte contemporáneo, alude habitualmente a los íconos más significativos de la cultura argentina, visualizados a través de la memoria de vivencias experimentadas en el mundo de su propia infancia.
Nora Iniesta ha expuesto su trabajo en numerosas muestras individuales y colectivas, en Argentina y en el exterior, y ha participado en prestigiosas bienales, siendo premiada en varias ocasiones a lo largo de su carrera.
El taller de Nora Iniesta forma parte del circuito de talleres de artistas plásticos de Buenos Aires Ateliers, un servicio que Ulises Recoleta Suites pone a disposición de sus huéspedes con el propósito de difundir el arte argentino y que permite acceder al espacio en el que nace la obr