Hotel del Casco, perteneciente a la exclusiva cadena N¦A Town & Country Hotels, se complace en anunciar la nominación en el 15th. Annual World Travel Awards. Los mismos son conocidos como los más prestigiosos programas de premios en la industria global de viajes.
Situado en el Casco Histórico de San Isidro, el hotel está ubicado en un lugar de privilegio frente a la Catedral y rodeado de exquisitas casonas de 1800.
Desarrollado en un edificio de 1890, catalogado como Bien Patrimonial fue reciclado manteniendo todos los elementos emblemáticos originales tales como la fachada de composición neoclásica del siglo XIX, la escalinata principal de mármol y la entrada con ornamentación tradicional, las farolas de hierro, las puertas, las ventanas y los pisos de manera originales. Se destaca el patio interno del edificio con lucernario de vidrio corredizo y columnas neoclásicas.  
Aclamados por el Wall Street Journal como la industria viajera equivalente a los Oscar´s, the World Travel Awards fue establecido en 1993 para ser reconocido, y celebrar la excelencia en la industria de la hotelería y el turismo. Con millones de votos provenientes de profesionales, desde 167.000 agencias de viajes en alrededor de 160 países en todo el mundo, ganar un World Travel Awards se ha convertido en uno de los más importantes reconocimientos que un producto de turismo pueda recibir.
Con su impecable servicio, Hotel del Casco, nominado como “Argentina's Leading Boutique Hotel” en the World Travel Awards 2007, sigue representando una de las mejores opciones de alojamiento en Buenos Aires.  
info@