De esta manera, huéspedes y visitantes podrán degustar los mejores platos asiáticos en el bar de Hilton Buenos Aires durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
 Mosto Wine Bar presenta un menú especial para acompañar el espíritu de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. A partir del viernes 8 y hasta el domingo 24 de agosto, huéspedes y visitantes podrán degustar de los mejores platos y Mosto Bites Asiáticos, tanto al mediodía como a la tarde.
Aquellos que quieran disfrutar de un excelente almuerzo asiático tendrán la posibilidad de degustar selectas combinaciones gastronómicas como arroz chino especial con camarones y pollo, curry de ternera con arroz, sopa china con tofu y curri vegetariano con nueces de cajú.
Por otra parte, para quienes  elijan el after office, el bar de Hilton Buenos Aires ofrece Mosto Bites Asiáticos, una selecta variedad de platos que se podrán degustar entre las 17 y las 20:00 hs. La propuesta incluye: satay de pollo con salsa de maní, ravioles chinos fritos y al vapor, camarones con capa de sésamo y salsa chili, mini brochettes de ternera con salsa hoysin y pollo agridulce, entre otras destacadas opciones.
Mosto Wine Bar es un espacio para probar y degustar una gran variedad de etiquetas, desde vinos tradicionales hasta partidas o ediciones especiales. La propuesta incluye una cava de más de 100 etiquetas diferentes –que suman un total de más de 600 botellas- que se pueden degustar a través de diferentes promociones y actividades.
Para informes y reservas: www.elf