Comenzando por la mañana el programa incluye desayuno "buffet patagónico" con delicias del Chef especialmente pensadas para cubrir la cuota calórica previa al día de ski.
Luego se ofrecen actividades de precalentamiento y streching pre ski en el spa a cargo de una personal trainner.
Al regreso del  día de ski El Faro lo espera con el hogar encendido en el lobby circular y un buffet de especialidades artesanales en el servicio de Té de la Tarde.
En el spa Las Vertientes, el jacuzzi climatizado y el sauna son ideales para finalizar un día de deporte.
Además para la comodidad de sus huéspedes El Faro incorporó el servicio de Pass & Rental por el que los huéspedes podrán recibir en su habitación los pases para medios de elevación y los vouchers para clases de esquí. También los equipos se pueden alquilar y devolver en el mismo hotel.
Esta temporada en El Faro se podrá contratar el servicio Club Gold del Cerro Bayo. Este servicio que es para los huéspedes VIP que visiten el Cerro contarán con múltiples servicios. Un grupo de profesionales brindará el máximo confort al cliente Gold, realizando todas las acreditaciones correspondientes y encargándose de todo lo necesario para ofrecer un servicio VIP. En la Base del cerro se encuentra el Gold Point,  un living exclusivo de atención al huésped y business center. En la montaña los miembros del Club Gold tendrán prioridad de paso en todos los medios de elevación y acceso a las mejores ubicaciones para los eventos realizados en Cerro Bayo. El servicio Gold cuenta con snow tours organizados por guías especializados”
El Faro Patagonia cuenta con 12 Habitaciones y 3 Suites, y también La Casa de El Faro ubicada en el predio del Hotel, que se destaca por su independencia y privacidad.
Entre los servicios del hotel se destacan el  SPA “Las Vertientes” con tratamientos personalizados de Belleza y Salud, el Bar Bistró Antilco donde se pueden saborear las particularidades de la Cocina Patagónica, La  Sala del Bosque – Business Center, equipada para exclusivas reuniones empresariales, y otros detalles como Wi- Fi en todos los ambientes, todas las habitaciones con vista al lago, Aguas de vertientes naturales y deshielo, Habitaciones con hogar a leña, balcón o balcón terraza, Minibar, Servicio de conserjería 24hs, Room Service 24hs, Cocheras cubiertas.
info