Patrocinado por American Express, el programa ofrece visitar algunos de los mejores Spas para recibir diversos tratamientos al precio especial de U$S99.00, los cuales combinan las técnicas más innovadoras, y tienen ahorros de hasta un 50%.  Desde tratamientos “stress-releasing wraps”, para liberar las tensiones, y faciales de marca hasta tratamientos para todo el cuerpo.
Entre los Spas que participan de Lauderdale Spa Chic se encuentran:
Contour Spa en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino
The Diplomat Golf Resort & Spa
The Grand Resort & Spa (Gay)
Spa 66 en el Hyatt Regency Pier Sixty-Six
Spa 950 en el Embassy Suites Hotel Deerfield Beach Resort
The Spa en el Harbor Beach Marriott Resort & Spa
Spa Atlantic en The Atlantic Resort & Spa
The Spa on the Broadwalk en el Hollywood Beach Marriott
Spa Q en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
St. Regis Spa en el St. Regis Resort, Fort Lauderdale
The Westin Diplomat Resort & Spa

El programa también incluye “Spa Chic Stays” en hoteles de Fort Lauderdale que participan de dicho programa, es decir paquetes de Spa con una noche de alojamiento, como por ejemplo en The Westin Diplomat Resort & Spa, The Grand Resort and Spa (Gay), Harbor Beach Marriott Resort & Spa, Embassy Suites Deerfield Beach Resort & Spa y otros más. Estos paquetes, cuyo precio comienza a partir de U$S249.00, incluye una noche de hotel más un tratamiento Lauderdale Spa Chic a elección.
“Dicho programa le da a los visitantes incentivos adicionales para liberarse del estrés, relajarse y simplemente disfrutar de una de las muchas razones por las cuales Greater Fort Lauderdale se ha convertido en un destino de playa “chic” –  simple y sofisticada con una amplia variedad de experiencias de primer nivel,” dijo Nicki E. Grossman, presidente y CEO del Greater Fort Lauderdale CVB.
Para más detalles visite www.sunny.org/spachic o comuníquese con la oficina del Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau en Argentina: info@