El objetivo de la entidad es generar en el exterior, nuevos negocios para la ciudad de Buenos Aires posicionándola como sede de ciudades de reuniones, eventos, ferias, exposiciones y viajes de incentivo.
Las empresas pertenecientes a los rubros hotelería en la categoría 5 y 4 estrellas, Centros de Ferias y Exposiciones, Compañías de Aviación, Organizadores de Ferias y Exposiciones, Organizadores de Congresos y Convenciones, Compañías de Rent a car, Agencias de Turismo, Aeropuertos, Tarjetas de Crédito, Compañías de Servicios de Traducción y Otras, son los miembros que conforman la nueva Entidad.
El Buenos Aires Convention & Visitors Bureau, acordó también con el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con el Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, participar y colaborar en las acciones de promoción que desarrollen ambas reparticiones públicas para captar el mayor número de negocios del sector y competir en forma conjunta las tres organizaciones para que Buenos Aires sea la Ciudad sede más importante del cono sur por su infraestructura y atractivos turísticos.
El Buenos Aires Convention & Visitors Bureau tiene sus oficinas en el tradicional Patio de la Reconquista, calle Alsina 824 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. www.b