A modo de continuación del Congreso realizado en Buenos Aires en agosto pasado, la Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros Iberoamericanos ha convocado para una nueva reunión del sector y del periodismo especializado, que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton María Isabel, en la Ciudad de México en los primeros días de septiembre.
A este evento asistirán profesionales del sector, entre los que se encuentran propietarios y ejecutivos de la Industria de la Hospitalidad, que tendrán la oportunidad de presenciar las disertaciones de especialistas de prestigiosas universidades de todo el mundo. A través de casos prácticos implementados en Iberoamérica, se ofrecerán herramientas destinadas a incrementar la competitividad del rubro hotelero gastronómico.
Según lo dispuesto por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, se eximirá del pago de la matrícula de inscripción a todos los periodistas que lo soliciten y se informó que se están llevando a cabo gestiones con las líneas aéreas para obtener descuentos en los pasajes.
En www.amhmnacional.com se encuentran disponibles todas las opciones de alojamiento y las r