San Luis tiene una variada oferta para estas vacaciones ya que entre los hoteles que se encuentran en la provincia está el Grupo Clima con ochos establecimientos.
El grupo está compuesto no sólo por el Hotel Clima 3, Flamingo, Sierras de Merlo, Hotel de montaña Altos del Rincón, Complejo Turístico El refugio de los pájaros, Hotel Clima Sol, sino además, por Turismo Impacto, y Sáymaro Eventos y Congresos.
Este medio dialogó con el gerente del grupo, Santiago Trobo, quien hizo referencia a la amplia oferta con la que cuentan. “En total tenemos unas 500 plazas, todos nuestros hoteles tienen un servicio estándar de tres estrellas, donde cada uno tiene desayuno continental y cena incluida. A su vez, el pasajero podrá acceder a almuerzos, servicio de bar las 24 horas, proveemos el servicio de recreación, por ejemplo todas las noches antes de cenar hay un evento cultural: viene un coro, una academia de baile con ritmos caribeños, un poeta lugareño que lee un poema de Antonio Esteban Agüero e invita al turista a leer una estrofa; un cantante local que ha musicalizado los poemas y una exposición de cuadros. Además, ofrecemos el servicio de lavandería, telefonía y wi fi, ofrecemos caja de seguridad y servicio de emergencias médicas”, explicó Trobo. A su vez, informó que brindan un programa de recreación infantil en el que todos los días la técnica en recreación invita a los niños y hacen determinados juegos.

Agencias y tarifas
“Tenemos como servicio complementario la agencia de turismo; la cual hace salidas todos los días de casi todos los circuitos, con siete vehículos propios donde apuntamos a brindar un servicio integral. Queremos que el pasajero tenga resuelto con nosotros todas sus vacaciones”, aseguró Trobo.
Por otro lado, afirmó: “Tenemos un departamento de Comercialización que funciona muy bien. Nuestro promedio de ocupación anual del 95 por ciento, donde en promedio comercializamos a través de agencias un 70 por ciento. La venta en internet también creció”. El tener tanta cantidad de plazas les permite tener tarifas diferenciadas. “Podemos tener precios más accesibles y esto es en cierta forma nuestro caballito de batallas”, finalizó Trobo.
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