Club Med anunció la remodelación del village de Río das Pedras, con motivo de su vigésimo aniversario, con una inversión que asciende a tres millones de reales.
Situado a 110 kilómetros de Río de Janeiro y abierto al público en el año 1988, Club Med Río das Pedras fue el segundo destino brasileño de la empresa. Las particularidades del mismo parten de que cuenta con una superficie de 33 hectáreas de playa, 324 habitaciones y un diseño arquitectónico inspirado en el inconfundible estilo neo-colonial.
La infraestructura del resort ofrece a los huéspedes una amplia variedad de deportes y en materia gastronómica, el village brinda la posibilidad de deleitarse a través de una amplia variedad de propuestas.
Asimismo, quienes quieran disfrutar del club en familia, también tienen su oportunidad mediante los servicios Baby Welcome, Mini Club Med y Junior Club Med. Además, para los más pequeños se presenta Le petit Tennis, un programa de aprendizaje especialmente desarrollado en función de las necesidades de cada edad.
Por otra parte, Río Das Pedras también apunta al segmento de Congresos y Convenciones, ya que cuenta con un Centro de Convenciones de más de 400 metros cuadrados y capacidad para 600 personas; y ofrece secretaria, bar y tres salas de apoyo.<br