Princess Cruises ya está pensando en la próxima temporada cuando el Star Princess ancle en el puerto de Buenos Aires para zarpar hacia sus destinos.
Al respecto, Carlos Ryan, gerente de Ventas y Marketing, anticipó que “más allá de los posicionados itinerarios de Antártida, Patagonia y Fiordos chilenos, ahora también ofrecemos la opción de hacer Patagonia- Fiordos chilenos, terminando en Río de Janeiro. Enfocamos todo para la temporada en Sudamérica, las salidas empiezan a fines de noviembre y el barco esta viniendo desde San Francisco”.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, tanto el Gerente como Ruth Leal, flamante manager Regional para Latinoamérica, México y Caribe, mostraron su preocupación por capacitar a los agentes de viajes. “Nuestra tarea, junto con las agencias, es desmitificar al crucero como producto exclusivo y de poco acceso, porque por el contrario, el crucero es muy accesible”, comentó Ryan. “Además, es el destino que más comisión da a un agente de viaje”, agregó Leal.
Princess Cruises lanzará esta semana su nuevo sitio web, donde el pasajero encontrará la información necesaria acerca de itinerarios y servicios. “Incluso puede tomar una reserva, pero siempre pasando por la agencia como intermediario, ellas son nuestro único canal de ventas”, aseveró Ryan.

Star Princess
“El Star Princess es un barco de 110 mil toneladas con capacidad para 2600 pasajeros; en otras compañías, en un barco de 75 mil toneladas viajan 2400 pasajeros y son firmas que quieren competir con Princess Cruises. Nosotros estamos convencidos del producto que tenemos pero el agente de viajes lo tiene que saber para comunicárselo al pasajero”, explicó Carlos Ryan.
Por su parte, Leal agregó: “La diferencia que hace Princess no está en el precio, pero sí en la atención que es espectacular, o la gastronomía que es sensacional,  tenemos un servicio muy amigable y los barcos son nuevos. Princess es calidad cien por ciento”.
En cuanto a los destinos que operan, Ruth Leal concluyó: “En los exóticos somos líderes, las otras compañías navieras no los tienen. Quien tiene la experiencia y el know how es Princess Cruises. También en Alaska tenemos hoteles propios, fuimos los pioneros”.
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